Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Incautados casi 4 Kg de droga en un chalet de Sevilla donde los compradores "hacían cola"

El chalet adosado se ubica en la calle Baltasar de la barriada de los Carteros de Sevilla

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Droga incautada en un chalet de Los Carteros. -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer y a dos hombres por un delito de tráfico de sustancias estupefacientes en Sevilla. Los arrestados se dedicaban al "suministro constante" de drogas en un chalet adosado ubicado en la calle Baltasar de la barriada de los Carteros de Sevilla, donde los compradores "hacían cola" para comprar la droga.

Se fijó un dispositivo con agentes especializados en este tipo de casos para realizar el registro del domicilio, que terminó con la incautación de 1,5 kilos gramos de hachís repartidos en tabletas y en bellotas, 2,3 kilos gramos de marihuana recogidas en bolsas y 839 euros fruto de la venta ilegal de sustancias estupefacientes.

La Policía Nacional inició la investigación cuando una dotación policial, mientras realizaba funciones propias de prevención y detección de delitos, se percató del "tráfico constante" de personas entrando y saliendo de una casa situada en la barriada de los Carteros. Tal era el trasiego, que, "en ocasiones, las mismas hacían cola frente a la cancela del chalet", ha señalado la Policía en una nota de prensa este lunes.

Con el desarrollo de la investigación llevada a cabo bajo el marco de la 'Operación Oriente', se pudo confirmar que el domicilio estaba siendo utilizado como punto de venta de drogas por la propietaria del mismo. La mujer era la encargada de controlar todo el negocio y utilizaba como colaboradores a dos hombres que hacían las veces de cobradores a los clientes de la droga, a la vez que protegían el inmueble.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN