Sevilla

Santa Clara acoge su X Carrera en favor de Cáritas, San Pelayo y Autismo Sevilla

La carrera se celebra se celebra el sábado 1 de abril en las calles del barrio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Carrera popular de Sevilla. -

Unos 800 corredores tomarán la salida de la X Carrera Popular, Escolar y Solidaria de Santa Clara que se celebra el sábado 1 de abril en las calles del citado barrio.

En este sentido, esta X Carrera Popular vuelve a destinar el importe íntegro del dorsal a causas como Cáritas de la Parroquia de Santa Clara, el Centro de Educación Especial San Pelayo y la asociación Autismo Sevilla. Se suman las aportaciones de los patrocinadores, con el objetivo de alcanzar los 6.000 euros.

Todos los interesados en participar en esta cita familiar pueden inscribirse a través de la página web www.yomurycronometraje.com hasta mañana, 29 de marzo, aunque existe un protocolo de inscripción colectiva para colegios y socios que puede tramitarse con la asistencia de los teléfonos de información 954256479 y 954516476 en la web del clubsantaclara.es .

El precio de la inscripción es cuatro euros para categorías peque, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete y de ocho euros para cadete, sénior y máster.

"El calor de todos los vecinos del distrito y la implicación de la comunidad educativa y de las familias explican el éxito de esta prueba que confirma la vocación deportiva de los barrios de la ciudad, pero sobre todo, el carácter solidario de Santa Clara", ha destacado el concejal de Deportes, David Guevara, quien asistirá a la salida junto al edil del Distrito San Pablo-Santa Justa, Francico Javier Páez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN