Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

María Luisa Cava, nueva delegada territorial de Inclusión Social en Sevilla

Cava Coronel era hasta la actualidad asesora de programa del Instituto Andaluz de la Mujer en la provincia de Sevilla

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • María Luisa Cava Concejala de Turismo. -

El Consejo de Gobierno ha aprobado este martes el nombramiento de María Luisa Cava Coronel (Sevilla, 1987) como nueva delegada territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad en la provincia de Sevilla. Cava Coronel era hasta la actualidad asesora de programa del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) en la provincia de Sevilla y ahora pasa a encabezar la Delegación Territorial en Sevilla.

María Luisa Cava es licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla y está adscrita al turno de oficio de Violencia de Género para la asistencia jurídica a las mujeres que sufren violencia física o psíquica. Ha ejercido como abogada en el área de Derecho Administrativo, así como en los ámbitos de la contratación pública, derecho de familia, defensa penal y civil, derecho bancario, consumo y asistencia a Notaría, ha detallado la Junta en una nota.

Con anterioridad, fue primera teniente de alcalde y concejala delegada del Ayuntamiento de Lora del Río (Sevilla) entre 2015 y 2019. Además, cuenta con un título de experta en Derecho de Familia y Sucesiones por la Universidad Pablo de Olavide y diferentes cursos y jornadas en materia de violencia de género.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN