Sevilla

Sevilla City One participa en Polonia en el encuentro internacional IPRN

IPRN reúne en Varsovia a especialistas internacionales de comunicación

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sevilla City One en el encuentro internacional IPRN. -

Euromedia Comunicación ha presentado la iniciativa de desarrollo urbanístico 'Sevilla City One Metrópolis del Sur' en el Encuentro Europeo de Internacional Public Relations Nertwork (IPRN), que reúne en Varsovia (Polonia) a especialistas internacionales de comunicación de Alemania, Bélgica, Dinamarca Grecia, España, Holanda, Italia, Polonia, Portugal y Reino Unido.

La directora de comunicación del proyecto, Pilar Mena, manifestó "la importancia de la comunicación como una estrategia fundamental para el posicionamiento de Sevilla en esta iniciativa". "Es un proyecto principalmente de comunicación integral para dar a conocer las oportunidades de la ciudad europea de Sevilla", recalcó ante expertos de comunicación de dichos países.

Así, ha defendido que el proyecto "tiene unas perspectivas de proyección para Sevilla y su metrópolis de un crecimiento que podría alcanzar una inversión nacional e internacional de hasta 5.000 millones de euros, de los que casi 700 millones se vinculan a la transformación urbana".

La I Jornada Internacional Sevilla City One, Metrópolis del Sur, se celebrará durante este año en el palacio de exposiciones y congresos, para dar "voz a los principales protagonistas de los procesos de transformación de Sevilla" y servir de "foro que atraerá a los operadores nacionales e internacionales que han puesto sus ojos en la capital del sur de España".

La participación en el citado encuentro celebrado en Varsovia, así, está destinada a "establecer colaboración y contacto con compañías internacionales miembros de IPRN" al objeto de "visibilizar Sevilla" y su área metropolitana.

En la iniciativa, así colaboran promotoras como AEDAS Homes, CBRE, Bekinsa, Caralca, Grupo Insur, LandCo, Metrovacesa y Vía Célere, con el apoyo de la Asociación de Constructores y Promotores de Sevilla (Gaesco) y las administraciones públicas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN