Sevilla

El Sevilla logró sobrevivir en el infierno turco

El conjunto sevillista cayó derrotado por la mínima ante el Fenerbahce pero pasa de ronda gracias al resultado de la ida

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen del Fenerbahce - Sevilla. -

El Sevilla jugó con fuego en el infierno turco y estuvo muy cerca de quemarse. El conjunto sevillista perdió por la mínima contra el Fenerbahce y estuvo cerca de meterse en un lío. Gracias al resultado global de la eliminatoria, el rey de la competición sigue en pie y estará en el sorteo de los cuartos de final este viernes.

El equipo de Sampaoli tiene una cara buena y una mala en su competición favorita. La buena sólo la muestra en los partidos que disputa como local, porque las dos eliminatorias en las que ha jugado la vuelta como visitante han sido un completo sufrimiento.

Es cierto aquello que contaba Lopetegui hace unos meses de la mandíbula de cristal. Hace falta muy poco para hacerle daño a este equipo, que nada más encajar un gol se viene abajo.

Ante los otomanos, el conjunto de Sampaoli fue capaz de controlar los primeros compases del choque, hasta que llegó el tanto del Fenerbahce. Alex Telles cometió un error grosero, le perdió la cara a la pelota dentro del área y concedió un penalti que transformó Valencia.

Desde el momento del gol, el equipo de Jorge Jesús se comió al Sevilla y estuvo cerca de comprometer la eliminatoria. Los turcos estuvieron muy cerca de conseguir empatar la eliminatoria en varias ocasiones.

El hombre del partido volvió a ser Dmitrovic, por lo deportivo y por lo extradeportivo. Fue el mejor de su equipo, como en la vuelta de la eliminatoria anterior ante el PSV Eindhoven y al igual que le sucedió en Holanda, fue agredido por la grada visitante. En esta ocasión le cayeron varios objetos desde la grada y uno de ellos le impactó en la cabeza dejándole una pequeña brecha.

Lo importante es que el Sevilla logró sobrevivir a la eliminatoria tras otro desastroso encuentro en el partido de la vuelta. El conjunto de Sampaoli vuelve a vivir de la renta y se cuela en el sorteo de los cuartos de final de este viernes. Cada vez es menos favorito, pero sigue avanzando en la Europa League.

Ficha técnica:

Fenerbahce: Bayindir; Aziz (Diego rossi 84”), Akaydin, Szalai; Kadioglu, Yüksek, Zajc (Mert Hakan Yandas 75”), Oosterwolde; Arda Guler (Emre Mor 84”), Valencia (Joao Pedro Galvao 84”) y Michy Batshuayi (Joshua King 19”).

Sevilla FC: Dmitrovic; Montiel (Jesús navas 73”), Badé, Gudelj, Alex Telles, Marcos Acuña; Óliver Torres (Suso 732), Fernando, Rakitic (Joan Jordán 83”), Rafa Mir (Lucas Ocampos 73”) y En Nesyri (Erik Lamela 59”).

Goles:

                1-0         m. 40: Valencia.

Árbitro: Michael Oliver. Por parte de los locales fueron amonestados Serdar Aziz e Ismail Yuksek. Por parte de los visitantes Löic Badé y Joan Jordán.

Incidencias: Partido disputado en el Ulker Stadyumu.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN