Sevilla

El Betis vuelve a caer en los octavos de la Europa League

El Betis cayó eliminado en los octavos de final de la Liga Europa tras perder por 0-1 en el Benito Villamarín ante un implacable Manchester United

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Betis-Manchester.

Betis-Manchester.

Betis-Manchester.

Betis-Manchester.

Betis-Manchester.

Betis-Manchester.

Betis-Manchester.

Betis-Manchester.

Betis-Manchester.

Betis-Manchester.

Betis-Manchester.

Betis-Manchester.

Betis-Manchester.

  • El beticismo respondió a la llamada de su equipo y llenó el Benito Villamarín

No hubo milagro en el Benito Villamarín. El Real Betis cayó eliminado de la Europa League en los octavos de final ante el Manchester United, que se llevó el cruce con un abultado resultado total de 5-1. No se le puede reprochar nada a los hombres tras el partido de vuelta, en el que lo hicieron todo bien, pero en el que les faltó acierto de cara a puerta.

Continúa la maldición del conjunto verdiblanco en la Europa League, que sigue siendo su tarea pendiente. Esta vez ha tenido peor suerte que nunca con el sorteo, pero ha vuelto a caer en los octavos de final de la competición.

La afición volvió a llenar el estadio soñando con el milagro del Benito Villamarín. El ambiente fue espectacular en una noche en la que el beticismo pudo disfrutar a pesar de la eliminación de su equipo.

El Betis hizo un auténtico partidazo ante uno de los mejores clubes de la Premier League, pero aún así no pudo ganarle. Si se le puede reprochar algo a este equipo es que no ha tenido acierto en la portería rival en ninguno de los dos choques de la eliminatoria y que el resultado global en contra  es demasiado abultado.

Manuel Pellegrini tuvo que lidiar con demasiado hándicaps entre lesionados y rotaciones por lo cargado que está en calendario. El equipo fue capaz de plantarle cara a uno de los clubes más grandes del continente durante muchos tramos de la eliminatoria, pero cuando el Manchester United encontró sus momentos en el cruce, bombardeó la portería del conjunto verdiblanco.

En el partido de la vuelta Marcus Rashford acabó con las opciones de que el Betis lograra un buen resultado. Un disparo cruzado del inglés puso el 0-1, el único gol del choque.

Tras este resultado, los de Pellegrini tienen que centrarse en la liga para clasificarse a la Champions League, ya que dependen de sí mismos.

Ficha técnica:

Real Betis: Rui Silva; Abner Vinicius (Juan Miranda 26”), Edgar González, Pezzella, Sabaly; Guido Rodríguez (Andrés Guardado 66”), William Carvalho; Aitor Ruibal (Sergio Canales 59”), Joaquín (Borja Iglesias 59”), Juanmi y Ayoze Pérez (Willian José 59”).

Fenerbahce: David de Gea; Wan-Bissaka (Diogo Dalot 75”), Harry Maguire, Lisandro Martínez (Víctor Lindelof 75”), Tyrell Malacia; Casemiro, Fred (Marcel Sabitzer 602); Facundo Pellistri, Bruno Fernandes (Anthony Elanga 68”), Marcus Rashford (Jadon Sancho 60”) y Weghorst.

Goles:

                0-1         m. 55: Rashford.

Árbitro: Srdjan Javanovic. Por parte del Manchester United fueron amonestados Facundo Pellistri y Marcel Sabitzer.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Benito Villamarín ante 54.643 espectadores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN