Sevilla

Sevilla acogerá en junio un congreso de ciberseguridad internacional

El congreso sobre ciberseguridad se celebrará del 12 al 16 de junio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ciberseguridad. -

La compañía Medina Media Events organiza un evento denominado 'Cyber Security International Radar'(CSI Radar) sobre ciberseguridad en Sevilla, del 12 al 16 de junio, y que dará visibilidad a todos los proyectos y soluciones a nivel nacional e internacional para mejorar la ciberseguridad de las empresas, las instituciones y los individuos.

La agenda del CSI Radar será híbrida, con dos días presenciales en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes), y tres virtuales, agrupando más de 40 ponencias. Entre otras, cabe destacar la de la consejera delegada de 'Cyber&Cloud de Telefónica Tech', María Jesús Almazor, que participará en la jornada inaugural, según un comunicado enviado por la empresa organizadora.

Durante los dos primeros días, ambos presenciales, de CSI Radar habrá un área expositiva y zona de 'networking' donde los asistentes podrán experimentar en primera persona demostraciones y casos de uso relacionados con la ciberseguridad. También los acreditados podrán asistir a ponencias de expertos de referencia nacional e internacional en el auditorio.

En lo que respecta al tercer día, el primero virtual, estará protagonizado por multinacionales que darán a conocer su visión sobre la ciberseguridad; y la cuarta jornada contará con la participación de diferentes estamentos de la Administración Pública, de los Cuerpos y Fuerzas de la Seguridad del Estado, asociaciones y universidades, y en la misma se expondrán temas como la defensa e inteligencia, la guerra de Ucrania, extorsión y ciberamenazas, el bullying o el acoso sexual y el machismo.

La quinta y última jornada del CSI Radar se destinará al 'networking' virtual y al visionado de las ponencias y exclusivas demos a través de la plataforma virtual del evento, donde también los asistentes podrán conectar con los demás registrados, agendar video reuniones y estar al día de las últimas noticias sobre las nuevas tecnologías.

Actualmente, Telefónica Tech lidera el mercado de servicios tecnológicos en el segmento B2B, y está posicionada como uno de los 'players' más relevantes de servicios IT de nueva generación en Europa y Latinoamérica.

CSI Radar nace con el objetivo de dar visibilidad a todas las empresas y multinacionales líderes, además de universidades, instituciones, fabricantes y expertos que están trabajando para mejorar la ciberseguridad en las empresas y las administraciones públicas en España y en el mundo.

El CSI Radar 2023 sigue la línea pionera marcada por Medina Media desde 2015 con eventos internacionales de primer nivel sobre tecnología 5G (5G Forum), Ultra Alta Definición (4K HDR Summit) o Turismo Espacial y Subacuático (Sutus), que destacan por sus agendas, los ponentes, su proyección mediática, su plataforma audiovisual y el 'networking' de altos ejecutivos y asistentes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN