Sevilla

Inicia la cuenta atrás para el Gran Derbi femenino

El partido se disputará este sábado a partir de las 18.15

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del derbi femenino disputado en el estadio Felipe del Valle. -

Este fin de semana se disputará el segundo Gran Derbi Femenino de la temporada entre Sevilla y Betis, correspondiente de la jornada 22 de la Finetwork Liga F. El de la primera vuelta se disputó en la Ciudad Deportiva Luis de Sol y de saldó con una victoria aplastante por 3-0 de las jugadores locales, el de este sábado se disputará en el Estadio Jesús Navas a partir de las 18.15 horas.

De cara a este encuentro, las de Cristian Toro parten como favoritas visto lo visto en la clasificación. El Sevilla es el séptimo clasificado en la competición doméstica , aunque encadena dos jornadas consecutivas sin conseguir la victoria. Por otro lado, el Betis Féminas es el decimocuarto en la tabla y acumula nueve jornadas sin lograr una victoria. De hecho, el conjunto verdiblanco llega a este encuentro con un reciente cambio en el banquillo, Gerardo García relevó a Francis Díaz hace dos jornadas.

El Sevilla ha informado en sus redes sociales que ya está abierto en plazo de inscripción para los abonados del conjunto sevillista que quieran presenciar este encuentro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN