Sevilla

La nueva promoción del Grupo Q: Monte Alto Aljarafe, un sueño rodeado de zonas verdes

Vivir en un lugar rodeado de zonas verdes y con una piscina comunitaria y en un entorno privilegiado. Esto es lo que ofrece el Grupo Q en Espartinas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Monte Alto Aljarafe.

Monte Alto Aljarafe.

Monte Alto Aljarafe.

Monte Alto Aljarafe.

Monte Alto Aljarafe.

Monte Alto Aljarafe.

Monte Alto Aljarafe.

Vivir en un lugar rodeado de zonas verdes y con una piscina comunitaria y en un entorno privilegiado. Esto es lo que ofrece el Grupo Q en Monte Alto Aljarafe, una promoción de viviendas de obra nueva situada en Espartinas, un municipio que en los últimos años ha experimentado un gran crecimiento demográfico y urbanístico. Tras más de 45 años de experiencia en el sector, es el objetivo que tiene en mente Grupo Q Inmobiliaria para los interesados en adquirir un inmueble en Andalucía. Para ello, a la hora de desarrollar sus promociones basa su estrategia en proyectos de alta calidad, rentabilidad económica y con diseños en los que siempre priman la armonía y la elegancia.

MONTE ALTO ALJARAFE, EN SEVILLA

Las viviendas unifamiliares cuentan con 3 y 4 dormitorios, 2 baños, sótano comunitario con 2 plazas de garaje, bodega y un espacio exterior privativo para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza en familia. Además, la urbanización cerrada estará dotada de espacios comunes privados de zonas verdes que incluyen una piscina comunitaria, perfecta para refrescarse durante los calurosos días de verano.

Monte Alto Aljarafe.

Pero lo mejor de todo es que Monte Alto Aljarafe ofrece la opción de personalización total de su vivienda, lo que significa que el cliente tiene la posibilidad de modificar los acabados para adaptarla a sus necesidades. Y todo esto con la garantía y experiencia de Grupo Q, una empresa que lleva más de cuatro décadas construyendo sueños.

Monte Alto Aljarafe.

Espartinas es un municipio situado al oeste de la capital andaluza y forma parte de su área metropolitana. Aunque su función principal es residencial, cuenta también con actividades económicas industriales, comerciales y de servicios, y dispone de equipamientos sanitarios, educativos, culturales y deportivos. En definitiva, un lugar magnífico para disfrutar de la vida sana y relajada en compañía de la familia y amigos.

Monte Alto Aljarafe.

Pero lo mejor de todo es que Monte Alto Aljarafe está situado en el centro de todo, junto a las superficies comerciales, deportivas y de ocio del municipio, y muy cercana al nuevo vial de conexión y acceso de Espartinas a la autovía A-49 cuya ejecución ha sido ya adjudicada por el Ministerio de Fomento, lo que significa que se puede disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza y, al mismo tiempo, estar a un paso del centro con todas las comodidades.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN