Sevilla

Fekir, operado en Francia de su lesión de ligamentos en la rodilla izquierda

El mediapunta francés del Betis Nabil Fekir fue intervenido este viernes "con éxito" en Lyon de la lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Nabil Fekir. -

El mediapunta francés del Betis Nabil Fekir fue intervenido este viernes "con éxito" en Lyon de la lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que se produjo en el último partido de su equipo en LaLiga Santander, en el Estadio Martínez Valero de Elche, y por la que, en principio, se perderá lo que resta de temporada.

"La operación ha transcurrido con normalidad y el proceso de recuperación dependerá de su evolución. En breve comenzará el trabajo de rehabilitación", informó en un parte médico el club sevillano.

Fekir, una de las figuras y referente del juego ofensivo del equipo entrenado por el chileno Manuel Pellegrini, sufrió "una hiperextensión de su rodilla izquierda en una de las últimas jugadas" de dicho encuentro, precisó a principios de esta semana el Betis, que avanzó entonces que el internacional galo "se perderá lo que resta de temporada".

El mediapunta verdiblanco, de 29 años, ha disputado esta campaña 1.174 minutos en veinte partidos oficiales con el Betis, con seis tantos anotados y tres pases de gol, y sufrió una expulsión con roja directa en la competición liguera en el derbi del pasado 6 de noviembre contra el Sevilla, que acabó 1-1 en el Benito Villamarín.

De estos encuentros, quince han sido de LaLiga (dos goles y tres asistencias); tres de la Liga Europa (dos tantos); uno de la Copa del Rey (una diana); y uno de la Supercopa de España (con otro gol anotado en las semifinales). 

La operación ha transcurrido con normalidad y el proceso de recuperación dependerá de su evolución. En breve comenzará el trabajo de rehabilitación

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN