Sevilla

El Sevilla, otra vez cerca del abismo

El conjunto nervionense pierde contra el Osasuna por 2-3 y se queda sólo dos puntos por encima del descenso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Imagen del Sevilla - Osasuna.

Imagen del Sevilla - Osasuna.

Imagen del Sevilla - Osasuna.

Imagen del Sevilla - Osasuna.

Imagen del Sevilla - Osasuna.

Imagen del Sevilla - Osasuna.

Imagen del Sevilla - Osasuna.

Imagen del Sevilla - Osasuna.

  • El Sevilla no consigue dejar atrás la pelea por la permanencia en la Primera División
  • Bono cuajó un partidazo pero quedó muy señalado en uno de los goles de Osasuna

El Sevilla no consigue dejar atrás la pelea por el descenso y vuelve a verse cerca del abismo. Tras la derrota contra el Osasuna de esta jornada, los hombres de Sampaoli se quedan con un colchón de sólo dos puntos sobre el descenso. Dependiendo de lo que suceda en el Villarreal - Getafe de este lunes. La evidente mejora del equipo sevillista no está siendo suficiente para salir de abajo e intentar luchar por cotas mayores.

Cinco goles se vieron en el Sánchez Pizjuán, un espectáculo para el aficionado neutral y un drama para el sevillista que vio a su equipo en todo momento siendo superado por el Osasuna. Los de Jagoba Arrasate llegaban a este partido con la mente puesta en el encuentro de esta semana de Copa del Rey. De hecho saltaron al césped con muchos suplentes.

El equipo de Sampaoli sigue remando para salir de una lucha que se está haciendo demasiado larga, especialmente para los aficionados que volvieron a demostrar su descontento en la grada de Sánchez Pizjuán. Tras 23 jornadas de LaLiga Santander disputadas de liga sigue metido abajo.

El Osasuna se puso por delante en el marcador en tres ocasiones. El primer tanto fue de David García, el segundo un regalo de Fernando y Bono, y el tercero lo anotó Abde en los compases finales, tras un error defensivo del Sevilla. Por parte de los locales, dos golazos de En Nesyri y Gudelj empataron el encuentro hasta en dos ocasiones.

No le salió nada de cara al conjunto de Sampaoli, tanto en contra de los dos jugadores más fiables de la plantilla, numerosas ocasiones erradas y falta de contundencia atrás. La buena racha en Nervión se frenó en seco.

El Sevilla encadena tres partidos consecutivos sin conseguir la victoria, dos en la competición doméstica y uno en la Europa League. El conjunto de Jorge Sampaoli no tiene tiempo de seguir fallando si quiere optar a cotas más altas o al menos disfrutar de un final de temporada tranquilo. La plantilla tiene por delante ahora una semana completa para preparar el duelo contra el Atlético de Madrid del próximo sábado en el Wanda.

Ficha técnica:

Sevilla FC: Bono; Nianzou, Fernando (Alex Telles 84”), Gudelj; Jesús Navas (Gonzalo Montiel 84”), Rakitic (Suso 45”), Pape Gueye, Bryan Gil (Lucas Ocampos 57”); Óliver Torres, Erik Lamela (Marcos Acuña 45”) y En Nesyri.

CA Osasuna: Aitor Fernández; Diego Moreno, Aridane Hernández, David García, Juan Cruz; Brasanac, Ibánez (Lucas Torró 88”), Oroz (Moi Gómez 71”); Moncayola (Manuel Sánchez 71”), Barja (Abde 81”) y Kike (Ezequiel Ávila 81”).

Goles:

                0-1         m. 18: David García.

                1-1         m. 63: Gudelj.

                1-2         m. 68: Fernando (p.p).

   2-2      m. 78: En Nesyri.

                2-3         m. 85: Abde.

Árbitro: Juan Luis Pulido Santana. Por parte de los locales fueron amonestados Pape Gueye, Ocampos, En Nesyri y Marcos Acuña. Por parte de los visitantes Oroz y Enrique Barja. Fernando fue expulsado.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante 34.538 espectadores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN