Sevilla

7TV Sevilla inicia la Cuaresma con un especial informativo desde el Palacio Arzobispal

El arzobispo de Sevilla, José Ángel Saiz Meneses, será entrevistado con motivo del inicio de la Cuaresma en un especial informativo que arrancará a las 20:00h

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El especial informativo se emite este Miércoles de Ceniza a las 20:00h
  • Será entrevistado el arzobispo de Sevilla, José Ángel Saiz Meneses
  • Podrá seguirse a través de la TDT o en 7tvandalucia.es/Sevilla

Con motivo de la llegada de la Cuaresma, 7TV Sevilla emite esta tarde de Miércoles de Ceniza un programa especial informativo desde el Palacio Arzobispal. Arrancará a las 20:00h de la tarde e incluirá una entrevista al arzobispo de Sevilla, José Ángel Saiz Meneses.

Este especial tiene como objetivo principal el de acercar a los sevillanos la actividad y vida de la Iglesia, todo ello en unas fechas muy señaladas para la ciudad con motivo de la preparación de la próxima Semana Santa. Moisés Ruz conducirá este programa en el que, como es habitual, participarán los periodistas de la cadena.

Se trata de la primera vez que el arzobispo Saiz Meneses será entrevistado en el informativo Noticias 7 Sevilla desde que accedió a su cargo. También una apuesta inédita para 7TV Sevilla, ya que la televisión local emitirá la totalidad de sus informativos desde fuera del plató.

Además de contar la actualidad informativa, el espacio tendrá un carácter eminentemente cofrade. El inicio de la Cuaresma, los objetivos de la Iglesia para estas fechas, la actividad que generan las Hermandades en la ciudad de cara a estas semanas y las diferentes novedades para este año serán algunos de los temas que se tratarán en un propósito de continuar acercando las tradiciones y costumbres locales a través de la televisión de todos los sevillanos. El programa podrá seguirse en 7TV Sevilla a través de la TDT en abierto, o bien vía streaming en la página web 7tvandalucia.es

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN