Sevilla

Fallecen dos varones en sendos incendios en viviendas de Sevilla y Puerto Real

En Sevilla ha muerto un hombre de 73 años por inhalación de humo al intentar sofocar el fuego. En el caso del municipio gaditano la víctima es otro hombre de 60

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Efectivos de Bomberos de la provincia de Cádiz. -

Un hombre de 73 años ha fallecido en la noche de este pasado sábado en el incendio de una vivienda en la capital hispalense. El servicio Emergencias 112 Andalucía también ha informado de la muerte de un varón de 60 años a causa del fuego en la madrugada de este domingo en un piso de Puerto Real, en Cádiz.

El 112 ha señalado a través de un comunicado que minutos antes de las 22,00 horas de este sábado, recibió una llamada alertando de que salía humo de una vivienda en la calle Vidrio, en Sevilla. El servicio de Emergencias activó a los Bomberos, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Policía Nacional, a la Policía Local y al CECOP.

Fuentes del Cecop han confirmado que la víctima murió por inhalación de humo al intentar sofocar el fuego. Los servicios sanitarios desplazados al lugar intentaron sin éxito salvarle la vida. El incendio sólo afectó a la cocina, según han precisado las mismas fuentes.

En la localidad gaditana de Puerto Real, el 112 recibió a las 5,15 horas de este domingo un aviso del Servicio de Teleasistencia de la Junta en el que avisaba del incendio, en el que había una persona atrapada en una vivienda de la calle Uruguay, en la barriada Río San Pedro.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron, movilizados por la sala coordinadora, efectivos de Bomberos, de la Policía Nacional, de la Policía Local y del Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, que envió una ambulancia medicalizada.

Los servicios de emergencia confirmaron el fallecimiento del hombre en el incendio, mientras que otros dos varones de 37 y 31 años, resultaron afectados por inhalación de humo y fueron atendidos en el lugar por los servicios sanitarios. Uno de ellos era un agente de policía, según han informado fuentes de CES. La vivienda siniestrada quedó calcinada y otra colindante ha sufrido daños, según ha indicado Policía Local.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN