Sevilla

La tertulia sobre la Temporada taurina de Sevilla, esta noche en 7TV

Paco García, Pablo López Rioboo y Pedro Casado participan en '7 Toros 7', el programa taurino que dirige Víctor García-Rayo en 7TV Sevilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La mesa de '7 Toros 7'
  • El programa se emite esta noche a las 21:30h
  • Puede verse a través de la TDT o en 7tvandalucia.es/Sevilla
  • Está dirigido por Víctor García-Rayo junto a José Manuel Peña y la colaboración de Ignacio Muruve

Esta noche a las 21.30 horas, vigésimo noveno programa de la quinta temporada de ‘7 TOROS 7’ en el canal 7 TV Andalucía, un espacio presentado y dirigido por Víctor García-Rayo junto a José Manuel Peña y la colaboración de Ignacio Muruve. En Sevilla lo puedes ver a través del canal 24 de la TDT o en su emisión a través de internet en www.7tvandalucia.es. Además, puedes seguir su cuenta de Twitter que es @7TOROS7. Estando todos los programas en la web a la carta y su canal de ToroVideo.

En el programa realizan una amplia tertulia sobre los carteles del abono de Sevilla presentado en el día de hoy. Para ello contarán con Paco García de Radio Sevilla-Cadena SER, Pablo López Rioboo de Cultoro y Pedro Casado de Liga Toros. 

Como todas las semanas el programa trae el informativo más completo. Y para terminar se marchan hasta la ganadería de los Hermanos Expósito para revivir un interesante reportaje con el diestro Alfonso Oliva Soto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN