Sevilla

Antonio Cordón medita dejar el Real Betis

El director deportivo de la entidad ha puesto su cargo a disposición del club

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El director deportivo del Betis, Antonio Cordón, en un entrenamiento. -
  • El director deportivo ha estado sometido a mucha presión, lo que le ha provocado mucho desgaste
  • Su intención es que el club bético tenga tiempo para buscar un reemplazo

Antonio Cordón se plantea dimitir como director deportivo del Real Betis. El extremeño ha puesto su cargo a disposición del club alegando “motivos personales”, según ha adelantado COPE Sevilla durante el mediodía de este lunes.

Cordón ha sido clave desde su llegada al conjunto verdiblanco en el verano de 2020. Su trabajo no ha sido nada fácil, ya que ha tenido que lidiar con un club que necesitaba conseguir buenos resultados de forma inmediata pero con una situación económica límite. Aún así ha conseguido éxitos deportivos. Esta presión ha sido la que ha provocado mucho desgaste en el director deportivo.

Su trabajo ha sido eclipsado por  Manuel Pellegrini, pero la figura de Cordón ha sido clave en este Real Betis. Su intención es darle tiempo al club a que busque un sustituto que pueda trabajar pensando ya en el mercado de fichajes de este mismo verano.

El extremeño abandonará el conjunto verdiblanco con una Copa del Rey en su palmarés y como mínimo dos clasificaciones a competiciones europeas si no finaliza esta campaña en su actual cargo.

Cordón ha demostrado ser un gran profesional en su cargo y ha traído a grandes futbolistas al club verdiblanco. Además, junto con Miguel Calzado, ha sabido darle un giro de tuerca a la cantera del Betis y ha aportado fichajes que seguro brillarán en el futuro.

De momento el director deportivo seguirá en el club hasta que haya un sustituto. Antonio Cordón pretende dar un paso al lado pero no quiere perjudicar al Betis.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN