Sevilla

Los toreros David Galván y David de Miranda, esta noche en '7 Toros 7'

El programa taurino que presenta Víctor García-Rayo junto a José Manuel Peña e Ignacio Muruve en 7TV analiza la actualidad de los carteles de Sevilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

  • El programa se emite este jueves 9 de febrero a las 21:00h
  • Puedes verlo en 7TV Sevilla a través de la TDT
  • También en 7tvandalucia.es/Sevilla

Esta noche a las 21.30 horas, vigésimo octavo programa de la quinta temporada de ‘7 TOROS 7’ en el canal 7TV Andalucía, un espacio presentado y dirigido por Víctor García-Rayo junto a José Manuel Peña y la colaboración de Ignacio Muruve. En Sevilla lo puedes ver a través del canal 24 de la TDT o en su emisión a través de internet en www.7tvandalucia.es. Además, puedes seguir su cuenta de Twitter que es @7TOROS7. Estando todos los programas en la web a la carta y su canal de ToroVideo.

En el programa de hoy reciben al diestro David Galván. El matador de San Fernando comienza una ilusionante temporada, tras los éxitos cosechados el pasado año.

Además, como todos los jueves el programa trae el informativo taurino más completo con la última hora de los carteles de Sevilla. 

Como colofón al programa reciben al matador de toros David de Miranda. El diestro onubense que cuenta con nuevo apoderado en la persona de José Luis Pereda, comienza una nueva temporada en la que seguir demostrando la calidad que atesoran sus muñecas. Comenzando por el festival que se celebrará en Huelva el 28 de febrero a beneficio de la obra social de la Hermandad Matriz de Almonte.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN