Sevilla

Nuevo enfado en el Betis por otra expulsión polémica

Luiz Felipe vio la tarjeta roja en el duelo contra el Celta de Vigo, es la décima en 20 jornadas que recibe el equipo bético

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Luiz Felipe es expulsado por Del Cerro Grande. -

Luiz Felipe ha vuelto a ser expulsado esta jornada de una forma bastante polémica. El defensa del Real Betis acumula tres expulsiones desde el comienzo de temporada. El central ha incrementado la estadística de rojas para el equipo verdiblanco, que se ha quedado en inferioridad numérica en 10 de las 20 jornadas que se han disputado este curso.

Creo que lo que hay que mejorar en la liga es que los jugadores dejen de simular y de engañar. Me parece que la deslealtad de Aspas es imperdonable. Felipe golpea la mano, no la cara. Es repudiable

En el añadido de la segunda parte, Iago Aspas perdía tiempo con el balón en la mano cuando Luiz Felipe se lo arrebató por detrás. El delantero del Celta simuló una agresión y fue al suelo con las manos en la cara. Del Cerro Grande le enseñó la roja al defensa del Betis.

En la sala de prensa Manuel Pellegrini criticó el comportamiento del delantero celtista: “Creo que lo que hay que mejorar en la liga es que los jugadores dejen de simular y de engañar. Me parece que la deslealtad de Aspas es imperdonable. Felipe golpea la mano, no la cara. Es repudiable”.

Joaquín también mostró su descontento con la actuación de Del Cerro Grande: “Le pedí que viera la jugada y me decía que le habían comunicado del VAR que había golpe en la cara. Le he dicho que fuera a revisara. No entiendo por qué no ha ido. El VAR está para esto, para este tipo de jugadas”.

El Betis aún tiene la oportunidad de recurrir al Comité de Competición para que le retiren la roja a Luiz Felipe. Según el acta del partido, fue expulsado por “golpear con su mano en el pecho de un adversario de manera violenta cuando el jugador no estaba en juego”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN