Sevilla

Acusan de intento de homicidio al que intentó estrangular a una agente en Sevilla

La agente agredida, a la que le hizo la técnica del mataleón, se encuentra de baja por prescripción médica

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Agente de la Policía Nacional. -

La Policía Nacional de Sevilla ha traspasado al grupo de Homicidios, perteneciente a la Brigada Provincial de Policía Judicial, las diligencias relativas a la detención del autor de la presunta agresión a una oficial de Policía Nacional en la madrugada del pasado sábado, en las inmediaciones de la avenida de Kansas City.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado sábado, en las inmediaciones de la avenida de Kansas City, donde un hombre alertó al 091 sobre un coche que permanecía parado en mitad de la calzada.

Una pareja de la Policía Nacional se desplazó hasta el lugar citado, donde uno de los ocupantes del vehículo se mostró "muy agresivo", llegando al punto de estrangular a la agente mediante la técnica del 'mataleón' y arremeter también contra el otro agente.

Los agentes pidieron refuerzos para reducir al hombre, que fue finalmente detenido y trasladado hasta un centro médico junto a los agentes agredidos, para tratar las posibles afecciones.

Por tales hechos, la Policía Nacional achaca al encartado un posible delito de tentativa de homicidio, con previsión de entregarlo la tarde de este lunes a la autoridad judicial. La agente agredida se encuentra de baja por prescripción médica, por presentar un esguince cervical, un esguince de rodilla y contusiones varias por la cara y el cuerpo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN