Cádiz

'Las profetas' cierran la sexta sesión de preliminares con la mujer como protagonista

Esta comparsa de Sevilla, bajo la autoría de dos mujeres, puso fin a la función con buenas letras y voces

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

LAS PROFETAS, COMPARSA (SEVILLA).

LAS PROFETAS, COMPARSA (SEVILLA).

LAS PROFETAS, COMPARSA (SEVILLA).

LAS PROFETAS, COMPARSA (SEVILLA).

LAS PROFETAS, COMPARSA (SEVILLA).

LAS PROFETAS, COMPARSA (SEVILLA).

LAS PROFETAS, COMPARSA (SEVILLA).

LAS PROFETAS, COMPARSA (SEVILLA).

LAS PROFETAS, COMPARSA (SEVILLA).

LAS PROFETAS, COMPARSA (SEVILLA).

LAS PROFETAS, COMPARSA (SEVILLA).

LAS PROFETAS, COMPARSA (SEVILLA).

LAS PROFETAS, COMPARSA (SEVILLA).

LAS PROFETAS, COMPARSA (SEVILLA).

LAS PROFETAS, COMPARSA (SEVILLA).

LAS PROFETAS, COMPARSA (SEVILLA).

LAS PROFETAS, COMPARSA (SEVILLA).

LAS PROFETAS, COMPARSA (SEVILLA).

LAS PROFETAS, COMPARSA (SEVILLA).

LAS PROFETAS, COMPARSA (SEVILLA).

LAS PROFETAS, COMPARSA (SEVILLA)
Letra MARÍA NÚÑEZ GARCÍA
Música CRISTINA CALLE CORDERO  
EN 2022 NO CONCURSARON

Para cerrar la sesión apareció en escena otra comparsa de Sevilla, pero ahora mixta y bajo la autoría de dos mujeres. Preciosas voces que encandilaron en su presentación antes de pasar a la tanda de pasodobles. El primero fue una bonita historia en la que jugaron con la idea de dos mujeres que esperan a una hija, pero esa hija era la comparsa que nace cada febrero. Su segunda letra de pasodoble estuvo dedicada a las dificultades que atraviesan las nuevas generaciones.

La tanda de cuplés fue simpática, con uno rematado con la presencia de mujeres en otra final del COAC, el otro, a la mala suerte en el juego y el amor. Para poner punto y final, un popurrí reivindicativo cantado con mucho gusto. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN