Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 31/01/2023  

Sevilla

El doctor sevillano Álvaro Moleón repite galardón como mejor psiquiatra de España 2022

El doctor Álvaro Moleón, a sus 32 años de edad, repite distinción de elevado prestigio médico como mejor psiquiatra de España de 2022

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El doctor Álvaro Moleón, a sus 32 años de edad, repite distinción de elevado prestigio médico como mejor psiquiatra de España de 2022, que cada año reconoce los Doctoralia Awards. En 2021 ya fue distinguido con este preciado galardón que se barema gracias a la puntuación que otorgan pacientes y otros compañeros. Y es sevillano.

“Revalidar esta distinción nacional supone para mi y para mi equipo un tremendo orgullo. Que los pacientes y resto de compañeros hayan vuelto a confiar en nuestro modelo es como un sueño difícil de repetir”, afirma Moleón que asume con “ilusión y con una responsabilidad mayúscula este premio de cara a seguir creciendo durante este 2023”.

En la actualidad ejerce su labor como psiquiatra responsable de la unidad de hospitalización del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, así como del Centro Médico Arenal. Además, también pasa consulta en Huelva, en la Clínica del Carmen.

Este joven pero experimentado doctor, especializado en Psiquiatría Clínica y Forense, recibe año tras año una valoración excelente por parte de sus pacientes, lo que le ha situado en la cumbre de la medicina psiquiátrica española y así lo ratifican los Doctoralia Awards en esta nueva edición.

“Tratamos a nuestros pacientes como estuvieran en una familia, porque así es más sencillo guiarlos y ayudarlos a encontrar una solución”, asegura este doctor sevillano que se pone como objetivo “reventar de forma significativa las publicaciones científicas que nuestra unidad publique y seguir investigando y creciendo en el ámbito de la salud mental, sobre todo en el tema de la estimulación magnética transcraneal que es nuestra principal herramienta que nos distinguen”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN