Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 31/01/2023  

Sevilla

Moreno: "Deseo que algún día Marta y su familia puedan descansar en paz"

El presidente de la Junta, Juanma Moreno, ha recordado este martes a la joven sevillana Marta del Castillo con motivo del 14 aniversario de su muerte

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Detalle de una señora portando una foto de Marta del Castillo. -

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha recordado este martes a la joven sevillana Marta del Castillo con motivo del 14 aniversario de su muerte, ha pedido que el caso no se olvide y ha deseado que "algún día Marta y sus seres queridos puedan descansar en paz".


Está previsto que la familia de Marta del Castillo, asesinada en 2009, se concentre este martes ante los juzgados de Sevilla dentro de los actos que está organizando para pedir que no se deje de buscar su cuerpo.



El presidente, en su cuenta personal de Twitter, ha indicado que han pasado "catorce años largos en los que no se ha encontrado el cuerpo y su familia ha vivido un calvario".

Por ello, Moreno ha defendido que " no se olvide" y ha confiado y expresado su deseo de que "algún día Marta y sus seres queridos puedan descansar en paz".

También el que fuera alcalde de Sevilla y ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ahora europarlamentario por el PP, ha recordado a la joven asesinada y ha expresado su apoyo y cariño a la familia, citando expresamente al padre de la víctima, Antonio del Castillo.

"Catorce años sin Marta, Catorne años de sufrimiento para todos sus seres queridos", resalta Zoido en su mensaje en la misma red social.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN