Quantcast
El tiempo en: Andalucía
29/01/2023  

Sevilla

Dani Ceballos quiere renovar y le cierra la puerta al Betis

El futbolista del Real Madrid, al que le restan unos meses de contrato, quiere continuar su carrera en su actual club

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • dani ceballos. -

Dani Ceballos quiere seguir en el Real Madrid, así lo ha demostrado con sus últimas declaraciones tras el partido del conjunto blanco de esta jornada. El utrerano, que había sido vinculado con el Real Betis, quiere renovar su contrato con el club madrileño, por lo que cierra la puerta a una vuelta al estadio Benito Villamarín de cara a la próxima temporada.

No hay un club más grande que este. Ahora es el momento de apretar los dientes. Se que me quedan cuatro meses de contrato para finalizar mi etapa en el Real Madrid, pero a partir de ahí ahora tengo muchísimos partidos por delante para volver a demostrar el nivel que debo de dar para seguir en este c

Tras una gran actuación en la Copa del Rey contra el Villarreal, el futbolista sevillano ha sido titular esta jornada contra el Athletic Club de Bilbao. Ceballos no estaba teniendo minutos con su actual equipo pero ha dado un paso al frente a escasos meses de finalizar su contrato.

Al finalizar el choque de este domingo, dejó clara su intención de continuar en el conjunto madridista: “No hay un club más grande que este. Ahora es el momento de apretar los dientes. Se que me quedan cuatro meses de contrato para finalizar mi etapa en el Real Madrid, pero a partir de ahí ahora tengo muchísimos partidos por delante para volver a demostrar el nivel que debo de dar para seguir en este club”, expresó el utrerano.

Este nuevo rol podría ser algo temporal o podría suponer una renovación en los próximos meses con el Real Madrid. El canterano del Real Betis ha estado cerca de regresar en varias ocasiones, pero la situación económica de la entidad no lo ha permitido. Antonio Cordón ha querido traerlo de vuelta, siempre ha contado con el apoyo del futbolista, aunque parece que las intenciones de Dani Ceballos han cambiado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN