Sevilla

Hallado el cadáver del vecino de Sevilla desaparecido desde el martes

El Ayuntamiento de Lora del Río (Sevilla) ha informado este miércoles del hallazgo del cadáver de Jorge Orgaz, de 36 años, desaparecido desde el 10 de enero

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La batida de búsqueda organizada en Lora. -

El Ayuntamiento de Lora del Río (Sevilla) ha informado este miércoles del hallazgo del cadáver de Jorge Orgaz, de 36 años, vecino de esta localidad desaparecido desde el martes 10 de enero.

Según fuentes de la Guardia Civil, el cuerpo fue hallado a primera hora de la mañana por un vecino de la localidad en las inmediaciones del puente del río Guadalquivir, en el término municipal de Lora, y de inmediato avisó los cuerpos y fuerzas de seguridad.

El cuerpo se ha encontrado en uno de los puntos que fueron rastreados el domingo 15 de enero en una de las batidas de búsqueda que se organizaron, que partió desde el Paseo Kevin López del municipio loreño.

Jorge Orgaz, de 36 años, desapareció el pasado martes en torno a las 17:30 horas y se creó un dispositivo, a petición de la familia, que se inició el domingo y ha concluido este miércoles por la mañana con la aparición del cuerpo sin vida.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN