Sevilla

Los Goya tendrán porra oficial este año

La Academia de Cine estrenará este año una porra oficial de los Goya cuyo ganador será invitado a asistir con acompañante a la siguiente edición de los premios

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Academia de Cine estrenará este año una porra oficial de los Goya cuyo ganador será invitado a asistir, con un acompañante, a la siguiente edición de los premios, la de 2024.

Se trata de un juego interactivo en el que cualquier persona mayor de edad podrá participar, desde cualquier dispositivo electrónico, haciendo sus predicciones de ganadores en las 28 categorías de los Goya 2023, que se celebrarán en Sevilla el próximo 11 de febrero.

Quien tenga mayor número de aciertos será invitado a los 38 Premios Goya, con viaje y alojamiento incluido, señala la Academia en un comunicado. Diez personas más serán recompensadas con un bono para asistir al cine gratis durante 2023, para ver diez películas españolas distintas, con un acompañante.

La porra de los Goya permanecerá activa hasta el momento en que se desvelen en directo los ganadores de cada una de las categorías de los 37 Premios Goya y se puede acceder a ella a través de la web laporradelosgoya.com.

Con 17 nominaciones, "As bestas" de Rodrigo Sorogoyen es la película con más opciones, seguida de "Modelo 77", de Alberto Rodríguez, con 16 nominaciones, y por "Alcarràs" de Carla Simón y "Cinco lobitos" de Alauda Ruiz, con 11 nominaciones cada una.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN