Sevilla

El homenaje de la banda Virgen de los Reyes a Elena Huelva en el Heraldo Real de Sevilla

La agrupación musical dedica una famosa canción a la joven influencer sevillana, fallecida con 20 años a consecuencia de un sarcoma de Ewing

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Agrupación Musical Virgen de los Reyes se ha sumado a la ola de homenajes y reconocimientos a la figura de Elena Huelva, la joven sevillana de tan solo 20 años que falleció el pasado martes como consecuencia del cáncer que padecía desde 2019. Lo ha hecho durante su participación en el Heraldo Real de la ciudad de Sevilla, donde la banda interpretó la conocida canción I Will Survive, de Gloria Gaynor, a su paso por la Plaza del Salvador.

Un canto más a la esperanza y a la lucha por la supervivencia de todas las personas enfermas con cáncer. El mismo mensaje que la joven Elena Huelva defendió a capa y espada con el espíritu de fuerza y superación que la caracterizaba. Este propósito ha calado profundamente en la sociedad, que clama mayor compromiso y fondos para la investigación a raíz de la muerte de la influencer.

La banda de música sevillana, que también forma parte esta tarde del cortejo de la Cabalgata de los Reyes Magos de Sevilla a través su formación juvenil, ha extendido este reconocimiento a "todas aquellas personas que luchan cada día contra esta maldita enfermedad". En un mensaje publicado en sus redes sociales, la agrupación ha expresado que la lucha de Elena Huelva "nos enseña el camino".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN