Sevilla

Heraldos y carteros reales recorren las calles de Sevilla

El tiempo no acompañaba mucho la jornada pero le dio un respiro a los heraldos y carteros reales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Ya se acercan los Reyes Magos y los barrios reciben a los emisarios de sus altezas reales para recoger las últimas cartas de los más pequeños y coronar a aquellos que representarán a sus majestades en las diferentes cabalgatas de los barrios.

Así ha ocurrido con la de Triana, que partía a las cuatro de la tarde de la Torre del Oro para dirigirse hacia la parroquia de Santa Ana, no sin antes recorrer algunas de las calles más emblemáticas del barrio como Castilla, Callao, el Altozano o Pureza.

El Heraldo de Triana.

Tras la coronación de sus majestades, los Reyes Magos de Triana, la comitiva del Heraldo se adentró en el barrio por Evangelista para llegar hasta el Tardón y el Barrio León, retomando la senda de San Jacinto para terminar en la sede del distrito.

También Sevilla Este ha recibido al Heraldo Real, que recogía las llaves del barrio en la asede del distrito antes de comenzar su recorrido por sus calles hasta alcanzar la casa hermandad de la asociación parroquial Consuelo  y  Esperanza.

Al Heraldo le acompañaban, además de los tradicionales beduinos, la agrupación musical Santa Cecilia, y ya en la parroquia recibía las últimas cartas de los más pequeños.

De igual forma, el cartero real de sus majestades de Oriente también alcanzaba el Cerro del Águila, con espectacular recibimiento en la sede de la Hermandad de los Dolores del Cerro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN