Sevilla

Don Omar se rinde ante la nueva versión de la agrupación musical Virgen de los Reyes

​​​​​​​El conocido "Rey del Reggaeton" ha compartido en sus redes un avance de la adaptación que la agrupación sevillana incorpora a su repertorio navideño

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • La versión de "Pobre Diabla" suma más de 330.000 reproducciones en Twitter
  • La agrupación principal de Virgen de los Reyes tocará el 4 de enero en el Heraldo Real de Sevilla
  • Su formación juvenil también lo hará el día 5 en las Cabalgatas

Hay combinaciones que resultan complejas de explicar... hasta que suceden. La Agrupación Virgen de los Reyes ha sorprendido a todos esta semana con la publicación del fragmento de una de sus nuevas adaptaciones musicales. Tanto que incluso su autor original, el mundialmente conocido Don Omar, no ha podido evitar compartirla a través de sus redes sociales, donde le siguen casi 5 millones y medio de usuarios. Se trata de la versión instrumentalizada de uno de los mayores éxitos en la historia del reggaeton, "Pobre Diabla".

Al legendario cantante del género urbano latino también le ha llegado esta original interpretación de su música, que solo en el perfil de Twitter de la agrupación musical ya acumula más de 330.000 reproducciones. Esta es una de las apuestas que incorporarán al repertorio de su desfile navideño, mucho más abierto a otros géneros musicales como se puede comprobar cada año en esta y otras bandas de tradición cofrade.

La Agrupación Musical Virgen de los Reyes estará presente el día 4 de enero en el Heraldo Real de la ciudad de Sevilla con su división principal, mientras que el día 5 de enero será su formación juvenil quien acompañe a las Cabalgatas de los Reyes Magos. Hace unos días, el presidente del Ateneo de Sevilla pasó por los estudios de 7TV Sevilla para contar algunas de las novedades de estas actividades. Puedes volver a ver la entrevista a Emilio Boja en 'Noticias 7 Sevilla' haciendo click aquí.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN