Sevilla

El 3,6% de las pruebas de alcoholemia en Sevilla fueron positivas

La Policia Local de Sevilla ha realizado 1.114 pruebas de alcoholemia en la última semana, con 40 positvas (3,6%) y de las 25 de drogas, sólo fue positiva una

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Policía Local de Sevilla ha realizado en la última semana más de un millar de pruebas de alcoholemia y sólo el 3,4% de ellas fueron positivas, un balance en el que el Cuerpo tabién ha incluído las casi 3.000 incidencias registradas, con cien atestados y once detenidos.

Según ha publicado Emergencias Sevilla en sus redes sociales, la Policía Local ha activado un operativo especial incluido en el Plan Navidadm, que incluye una "labor preventiva de los agentes durante los controles de alcoholemia para detectar conductores que hayan consumido alcohol y puedan generar un riesgo para la seguridad vial en la ciudad".

Los datos ofrecidos por Emergencias reflejan que en la última semana la Policía Local de Sevilla ha realizado 1.114 pruebas de alcoholemia, de las que el 40 han sido posivitas, lo que equivale al 3,6% de las efectuadas.

Además, de las 25 pruebas de drogas, que fueron realizadas en este periódo, una de ellas fue positiva.

Por otro lado, el Centro de Control del 092 ha gestionado en ese periodo 2.890 incidencias, de las que se han derivado cien atestados por ilícitos penales, con once detenidos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN