Sevilla

Detenido por malos tratos a su pareja en Sevilla en presencia de su bebé de 23 meses

La víctima tenía dos hijas y un hijo menores de edad y existían denuncias previas por violencia de género contra el presunto agresor

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Patrullero de la Policía Local. -

La Policía Local de Sevilla ha detenido a un hombre al que acusa del delito de malos tratos contra su pareja. Ambos tienen un hijo en común, de 23 meses, que fue localizado en el interior de la vivienda, ubicada en Los Pajaritos, cuando los agentes se personaron en el lugar de los hechos.

La víctima fue atendida 'in situ' de las heridas provocadas, según ha adelantado Diario de Sevilla y ha confirmado a Europa Press fuentes municipales. Es el segundo caso de malos tratos graves en la última semana, después de que el pasado viernes 16 de diciembre una vecina de Montequinto fuera apuñalada, heridas que en tan solo 24 horas le provocaron la muerte.

La Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género confirmó este pasado lunes 19 de diciembre que la mujer 31 años apuñalada el viernes por su expareja en el barrio de Montequinto, perteneciente a Dos Hermanas (Sevilla), y que fallecía el sábado, es un caso de violencia de género, lo que eleva a once el número de víctimas mortales por violencia machista en Andalucía en lo que va de 2022.

La víctima tenía dos hijas y un hijo menores de edad y existían denuncias previas por violencia de género contra el presunto agresor. Para el agresor se ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza. El individuo, que se ha acogido a su derecho a no prestar declaración, es también investigado por quebrantamiento de condena de alejamiento hacia la presunta víctima por hechos anteriores. Se ha acordado asimismo la suspensión de la patria potestad del detenido, de la comunicación y del régimen de visitas hacia los tres hijos de la pareja.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN