Sevilla

Elevan a seis el número detenidos por el tiroteo de este pasado viernes en Coria del Río

Se trataría de un enfrentamiento entre dos familias, con la participación de "muchas personas" con "pistolas, hachas y hasta llegaron a incendiar un turismo"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional. -

En total son seis las personas detenidas a cuenta del tiroteo acontecido este pasado viernes en Coria del Río (Sevilla) y saldado con una persona herida, que figura precisamente en el cupo de arrestados por su participación en los hechos.

Según la Policía Nacional, sobre las 17,00 horas de este pasado viernes se recibieron varios avisos en el teléfono de emergencias de la Policía Nacional 091 y el 112, alertando sobre un posible enfrentamiento armado en las inmediaciones de la calle Virgen de Salud de Coria del Río.

Según el 112 merced al testimonio de los alertantes, se trataría de un enfrentamiento entre dos familias, con la participación de "muchas personas" con "pistolas, hachas y hasta llegaron a incendiar un turismo".

Se desplazaron al lugar del incidente efectivos de Policía Nacional de la localidad, así como efectivos de la Comisaría Provincial de Sevilla pertenecientes a diferentes unidades operativas.

Hay una persona herida por arma de fuego, concretamente por impacto de proyectiles de menor entidad, perdigones, que se encuentra hospitalizada y fuera de cualquier peligro para su vida.

Las investigaciones y actuaciones que la Policía Nacional continua realizando, han dado como resultado la detención de seis personas, entre las que se encuentra la persona herida. No se descarta ninguna hipótesis al respecto, se continúan las diligencias de investigación para el total esclarecimiento de los hechos por parte de la Policía Nacional.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN