Sevilla

Denuncian pintadas "de odio" en una de las sedes del PSOE en Sevilla

La sede de la Agrupación local de Nervión-San Pablo del PSOE de Sevilla ha amanecido este lunes "pintada de odio"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Pintadas en la sede del PSOE. -

La sede de la Agrupación local de Nervión-San Pablo del PSOE de Sevilla, en la capital hispalense, ha amanecido este lunes "pintada de odio", según ha alertado la propia formación a propósito de la aparición de pintadas con insultos hacia los socialistas que han generado palabras de condena entre dirigentes del partido.

En un apunte en su cuenta de Twitter, la propia agrupación socialista de Nervión-San Pablo ha alertado de la aparición de dichas pintadas compartiendo una fotografía de las mismas y replicando al respecto que "los socialistas hemos resistido dos dictaduras, una guerra civil y el exilio".

"Somos gente hecha de convicciones y valor", añade el comentario de la agrupación local del PSOE para advertir a renglón seguido que "los intolerantes no lograrán torcer nuestra fortaleza y voluntad de trabajar por la igualdad y la justicia social".

El secretario general del PSOE de Andalucía y exalcalde de Sevilla, Juan Espadas, se ha hecho eco de este suceso en la misma red social, desde donde ha condenado "enérgicamente la agresión que han sufrido los compañeros" de dicha agrupación.

"El odio es el siguiente paso al clima de crispación que los radicales quieren instaurar en la sociedad", ha añadido el líder regional socialista en un comentario que concluye afirmando que "desde el PSOE siempre apostaremos por el diálogo y el respeto".

Por su parte, el secretario de Política Municipal de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE y vicepresidente primero del Congreso de los Diputados, el sevillano Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, también ha usado la misma red social para expresar su "condena más absoluta" por dicha "agresión", y ha manifestado que "de la agresión verbal a la agresión física solo hay un paso". "Adelante y fuerza compañeros", ha concluido su 'tuit'.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN