Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Top Doctors Awards: Dos médicos de Vithas Sevilla, entre los mejores de la sanidad privada

Los galardonados son Ernesto Díaz Infante, director de la Unidad de Electrofisiología y Arritmias, y Francisco Márquez Maraver, obstetra y ginecólogo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Los seis médicos de Vithas galardonados. -
  • La elección se realiza mediante votaciones del propio colectivo médico por su excelencia profesional, y se cotejan con valoraciones de los pacientes

Seis médicos de Vithas han sido seleccionados entre los 50 mejores de la sanidad privada de España en los ‘Top DoctorsAwards’, los premios a la excelencia médica que la plataformatopdoctors.es otorga en España desde 2014. Del total de galardonados, dos especialistas ejercen su labor en el Hospital Vithas Sevilla.

 

Los médicos de Vithas a los que ‘Top Doctors’ reconoce su calidad asistencial con estos galardones han sido los siguientes:

 

  • En la especialidad de aparato digestivo, el doctor Pedro Rosón Rodríguez, jefe del servicio de Aparato Digestivo del Hospital Vithas Xanit Internacional de Benalmádena (Málaga).

 

  • En cardiología y cardiología infantil, el doctor Ernesto Díaz Infante, director de la Unidad de Electrofisiología y Arritmias del Hospital Vithas Sevilla.

 

  • En nefrología, el doctor Manuel Angoso de Guzmán, jefe de esta especialidad en el Hospital Vithas Valencia Consuelo.

 

  • En la especialidad de pediatría,la doctora Carolina Sanz Cortés, jefa de pediatría del Hospital VithasMedimar (Alicante).

 

  • En traumatología, eldoctor David Cecilia López, traumatólogo especializado en cirugía de la mano y codo en el Hospital Universitario Vithas Madrid La Milagrosa.

 

  • En ginecología y obstetricia, el doctor Francisco Márquez Maraver, del Hospital Vithas Sevilla.

 

El director corporativo Asistencial, de Calidad e Innovación de Vithas, Dr. David Baulenas, ha felicitado a los seis especialistas premiados “por ser todo un ejemplo de la excelencia profesional y calidad asistencial por la que trabajamos día a día en nuestros hospitales”.

El Dr. Baulenas ha recalcado además el hecho de que estos premios se basen en las votaciones del propio colectivo médico español y “lo que es aún más importante: que se correspondan, además, con las valoraciones de los pacientes, que son en definitiva a quienes dirigimos nuestra labor asistencial”.

Ante estos reconocimientos, los doctores de Vithas Sevilla galardonados han resaltado su satisfacción y agradecimiento. Así, el Dr. Enrique Díaz Infantes ha subrayado su "alegría por saberme reconocido por los propios compañeros de profesión, así como por los pacientes. Es un impulso al trabajo que hacemos cada día".

Una postura a la que el Dr. Francisco Márquez Maraver ha añadido que “mi foco y mi actividad son mis pacientes y su reconocimiento, tanto público como privado en el día a día por recuperar su salud, ese es mi mayor premio. Ahora me han sorprendido con un reconocimiento que es resultado de la valoración positiva de todos mis compañeros a lo largo del año, lo que suma un estímulo para seguir mejorando, así como una satisfacción inmensa. Gracias de corazón”.

Elegidos por médicos y pacientes

Los especialistas galardonados en los ‘Top DoctorsAwards’ son elegidos mediante votaciones del colectivo médico a lo largo de 2022 en base a sus años de experiencia, la formación nacional e internacional, sus habilidades clínicas, el grado de especialización y los puestos de responsabilidad que ocupan.

Además, las votaciones son cotejadascon las valoraciones realizadas por los pacientes en la plataforma topdoctors.es, para garantizar su nivel de calidad percibida.

Sobre Vithas

El grupo Vithas está integrado por 19 hospitales y 31 centros médicos y asistenciales distribuidos por 13 provincias. Los 12.500 profesionales que conforman Vithas lo han convertido en uno de los líderes de la sanidad española. Además, el grupo integra a la Fundación Vithas, Vithas Red Diagnóstica y la central de compras PlazaSalud.

Vithas, respaldada por el grupo Goodgrower, fundamenta su estrategia corporativa en la calidad asistencial acreditada, la experiencia paciente, la investigación y la innovación y el compromiso social y medioambiental.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN