Sevilla

Un acertante de Sevilla capital gana cerca de 369.000 euros en la Bonoloto

Un acertante de Sevilla capital recibirá un total de 368.215,14 euros por un premio de primera categoría en el sorteo de la Bonoloto celebrado este domingo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una administración de loterías. -

Un acertante de Sevilla capital recibirá un total de 368.215,14 euros por un premio de primera categoría --seis aciertos-- en el sorteo de la Bonoloto celebrado este domingo 27 de noviembre, según la información de Loterías y Apuestas del Estado consultada por Europa Press.

El boleto, sellado en la administración de loterías número 54 de la ciudad situada en el número 4 de la calle Regina, es uno de los tres ganadores en esta categoría junto a otros dos validados en Gandía (Valencia) y Oviedo.

De segunda categoría --cinco aciertos más el complementario-- no existen boletos acertantes, por lo que el importe destinado a esta categoría pasa a incrementar el de la inmediata inferior.

La combinación ganadora ha sido la formada por los números 5, 6, 7, 18, 39 y 48, con el 19 como complementario y el 3 como reintegro. La recaudación del sorteo ascendió a 1.821.009 euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN