La gira del Real Betis por sudamérica ha sido un desastre en lo deportivo ya que la plantilla ha vuelto con dos lesionados y con un balance de tres derrotas, diez goles en contra y ninguno a favor.
Uno de los jugadores que ha venido a Sevilla con problemas físicos ha sido Juan Cruz, que sufrió la dureza de los futbolistas de Colo Colo en uno de los amistosos que se disputó en Chile.
El canterano sufre una lesión en los isquiotibiales y según adelanta ABC, estará lejos de los terrenos de juego entre seis y ocho semanas, por lo que no volverá a estar disponible para Manuel Pellegrini hasta el año 2023.
Juan Cruz se va a perder varios partidos de liga y posiblemente la Supercopa de España, que se disputa a comienzos de año. El futbolista sufre un parón en seco en su progresión. Estaba entrando en los planes de Manuel Pellegrini y ahora estará cerca de dos meses sin poder jugar. Lo positivo es que podrá aprovechar este parón por el Mundial de Qatar para recuperarse.
Vacaciones anticipadas
Siguiendo con los jugadores del Real Betis, la plantilla ya sabe que estará de vacaciones hasta el próximo 5 de diciembre, cuando tendrá que volver a los entrenamientos. Los futbolistas se marcharon de vacaciones de invierno este lunes tras terminar la gira por sudamérica.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es