Sevilla

Ana Isabel Jiménez, candidata del PSOE a la alcaldía de Alcalá de Guadaira de Sevilla

El comité local considera que la actual alcaldesa es la mejor candidata para revalidar el Gobierno local

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La alcaldesa de Alcalá, Ana Isabel Jiménez (PSOE). -

El comité local considera que la figura de Ana Isabel es la mejor baza que tiene el partido para revalidar el Gobierno local de Alcalá de Guadaíra. El hecho de que solo se haya presentado una candidatura al proceso de primarias representa el respaldo de los y las militantes a su gestión como alcaldesa de la ciudad alcalareña. A pesar de haber sido un mandato difícil jalonado por la pandemia de la covid-19, la alcaldesa socialista y su equipo han puesto en marcha importantes proyectos para la ciudad como el cambio de modelo de limpieza viaria y recogida de residuos (con la puesta en marcha de la empresa municipal AIRA Gestión Ambiental) o el plan de rehabilitación urbana y peatonalizaciones del casco histórico, entre otras muchas medidas.

Alcalá de Guadaíra es, hoy día, un municipio en constante crecimiento, con un sector industrial y empresarial dinámico y pujante, con las cifras más bajas de desempleo desde el año 2008 y con un tejido social que la sitúa como uno de las ciudades más atractivas de Andalucía para invertir y desarrollarse.

La primera edil, tras conocer que repetirá como cartel electoral del PSOE-A, ha agradecido “la confianza que los compañeros y compañeras han depositado de nuevo en mí. Es un honor inmenso poder volver a encabezar la lista del PSOE en las próximas elecciones municipales”.

Asimismo, ha declarado que “quedan aún 7 meses para elecciones y nada me va a distraer, ni a mí ni mi equipo, de culminar la hoja de ruta que diseñamos hace ya 3 años. Creo que estamos en el camino correcto y estoy convencida que hemos conectado con las necesidades y anhelos de los alcalareños y alcalareñas que nos demandan soluciones y confían en nuestra labor. No es tiempo para experimentos y menos para la confrontación y la polarización, aunque algunos responsables de otros partidos se empeñen en ello. A mí al menos ahí no me van a encontrar”.

Por último, ha afirmado que seguirá “trabajando con la misma o más ilusión que el primer día, luchando para convertir Alcalá en la ciudad que quieren los alcalareños y las alcalareñas. Una ciudad centrada en las personas. Sostenible, cohesionada, amable y con oportunidades”

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN