Sevilla

Empleada del hogar detenida en Sevilla por robar joyas a los ancianos que cuidaba

La Guardia Civil ha detenido a R.F.L., como autora de tres delitos de hurto continuado de joyas en domicilios

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de las joyas sustraídas y ahora recuperadas por la Guardia Civil. -

La Guardia Civil ha detenido a una empleada de hogar vecina de Utrera (Sevilla) como autora de tres delitos continuados de hurto de joyas en domicilios. Tras la denuncia de una anciana de la localidad, que "había echado en falta" joyas en su casa, se inició una investigación en el entorno de la denunciante, a la vez que "una exhaustiva inspección" de los contratos de ventas de oro en esta localidad.

Los agentes confirmaron, según el relato que hace en una nota de prensa remitida este viernes, la existencia de "numerosas" ventas de joyas por parte de R.F.L, empleada de hogar en el domicilio de la denunciante. Tras ser reconocidas las joyas vendidas por la denunciante, se continuó la investigación para averiguar si este mismo hecho delictivo lo había realizado en más domicilios donde trabajaba la sospechosa, confirmándose este hecho hasta, al menos, en tres domicilios de forma continuada.

La Guardia Civil ha detenido a R.F.L., como autora de tres delitos de hurto continuado de joyas en domicilios, se sospecha que el valor de lo sustraído y posteriormente vendido supera los 6.000 euros en oro, si bien el valor de las joyas en sí sería superior a los 20.000 euros. Los agentes continúan investigando para localizar posibles víctimas de esta trabajadora del hogar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN