Sevilla

Cerca de 200 agentes desplegados en una operación antidroga en la provincia de Sevilla

Uno de los registros se ha desarrollado en un taller del municipio de Tomares

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Parte del material incautado. -

Alrededor de 200 agentes de la Guardia Civil están realizando este viernes registros y detenciones en cuatro provincias, entre ellas Sevilla, en una operación contra el tráfico de cocaína. Uno de esos registros se está llevando a cabo esta mañana en un taller de la localidad sevillana de Tomares.

Fuentes de la Guardia Civil han informado a Europa Press de que, además de en Sevilla, los agentes están desplegados en las provincias de Cádiz, Ciudad Real y Madrid. Se están produciendo detenciones y, en las próximas horas, se dará cuenta del resultado del operativo.

La operación está relacionada con el tráfico de cocaína, han confirmado las fuentes consultadas del Instituto Armado, que recuerdan que hace tan solo unas semanas la Guardia Civil desmanteló en la capital una organización especializada en la distribución de drogas y tabaco de contrabando en patinetes eléctricos por toda la provincia.

Fueron 26 los detenidos que ofrecían, a modo de supermercado de drogas, todo tipo de sustancias. Para evitar posibles controles, los narcotraficantes utilizaban a menores para los repartos a domicilio, desplazándose éstos en patinetes eléctricos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN