La situación en el Sevilla es complicada y todo se está torciendo aún más con el paso de las jornadas. Los problemas han llegado al vestuario, donde hay cierto descontento con la actitud de dos futbolistas argentinos, Marcos Acuña y Papu Gómez.
Ninguno de los dos pudo estar en el duelo contra la Real Sociedad por problemas físicos, algo que ha generado molestia entre sus propios compañeros por la proximidad del Mundial. Ambos jugadores deberían ir a jugar con sus selecciones y ninguno de los dos estuvo esta pasada jornada.
Acuña lleva lesionado desde comienzos de temporada y tiene un problema en el pubis que no le permite jugar con regularidad. Su ausencia ante la Real Sociedad era previsible teniendo en cuenta que jugó durante toda la primera mitad del Gran Derbi del domingo.
La ausencia de Papu Gómez ha generado muchas más dudas dentro del club y en la grada del Ramón Sánchez Pizjuán. El argentino jugó el pasado domingo los 90 minutos y no dio muestras de ningún problema físico.
El jugador dijo hace unos meses en una entrevista que iba a ser complicado implicarse al cien por cien teniendo en cuenta la proximidad con el Mundial. Además, a mitad de la segunda mitad del encuentro se marchó del Ramón Sánchez Pizjuán, generando aún más malestar entre los aficionados, que sospechan que se ha borrado. Teóricamente ambos deberían estar con el equipo hasta el duelo de este domingo, en el que podrían participar.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es