Sevilla

Caen en Sevilla los atracadores de gasolineras que huían por senderos en moto de cross

La Guardia Civil ha detenido a dos personas en Sevilla por siete robos con violencia e intimidación cometidos en gasolineras de varios municipios

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Guardia Civil ha detenido a dos personas en Sevilla por siete robos con violencia e intimidación cometidos en gasolineras de los municipios de Huevar del Aljarafe, Manzanilla, Aznalcázar y Olivares y que tras el atraco huían con una moto de cross por senderos del Corredor Verde del Río Guadiamar.

Según ha informado en un comunicado, la operación Regionis, realizada por agentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de Sevilla, se inició a principios del mes de agosto a raíz de la comisión de varios atracos en poblaciones muy cercanas y tramos horarios muy similares.

Los siete atracos se cometieron en apenas dos meses, a plena luz del día y generaron alarma social entre la población y los empleados de las gasolineras de la zona.

Los detenidos entraban en las gasolineras esgrimiendo armas, al grito de “esto es un atraco”, consiguiendo arrinconar e incluso encerrar a los empleados, y uno de los dos atracadores vigilaba al empleado mientras que el otro registraba rápidamente y cogía toda la recaudación del dinero en efectivo que encontrara a su alcance y, en un tiempo récord lograban huir.

Los supuestos atracadores, residentes en Aznalcóllar (Sevilla), han pasado a disposición judicial del Juzgado de Instrucción cinco de Sanlúcar La Mayor (Sevilla), que ha decretado su ingreso en prisión.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN