Sevilla

Mangafest ofrece un descuento del 20% en todas sus entradas hasta el martes

Mangafest celebra Halloween con una contundente oferta. Más del 70% de las entradas de sábado ya están agotadas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mangafest. -

Mangafest, el festival de cultura asiática y ocio digital de Sevilla, celebra Halloween con una oferta especial. Hasta el martes 1 de noviembre todos los interesados en asistir a la cita con lo mejor del manga, el anime, los videojuegos y el entretenimiento de Andalucía pueden hacerse con su entrada con un 20% de descuento.

Con un 70 % de las entradas de sábado ya vendidas, Mangafest vuelve al Palacio de Exposiciones y Congresos (Fibes) los días 2, 3 y 4 de diciembre con un centenar de actividades dirigidas a todos los públicos. Desde la apuesta por el ocio digital hasta los tradicionales concursos de Cosplay o K-Pop, pasando por juegos de mesa, exposiciones, exhibiciones, photocalls, una completa oferta de ocio ideada para los pequeños de la casa y multitud de sorpresas. 

Como ya es habitual, Mangafest contará además con numerosos invitados de relieve. Ilustradores, artistas, creadores de contenido, streamers y cosplayers de primer nivel ya han confirmado su asistencia. Es el caso de la popular Paracetamor, Miss Andie, Rius, Petruska, Aida, los magos Inmagic y Adrián Lima, o ilustradores e ilustradoras como Gema Vadillo, IvArt o Kaos. 

Las entradas, con su respectivo descuento, están a la venta en mangafest.es, con varias opciones adaptadas a todos los públicos. De un lado está la Entrada general, que da acceso para un día, la Entrada 3 Días con la que se accede viernes, sábado y domingo y la Entrada Combo, que  permite añadir una película de Selecta Visión a la entrada para el festival. Todas ellas se aprovechan de la promoción de Halloween.

Andalucía Game vuelve a Fundación Cajasol

El evento Andalucía Game cumple su séptima edición este fin de semana en la sede de la Fundación Cajasol. Una edición que contará con la participación de los invitados Elesky, ElOjoNinja y Katth y en la que los asistentes podrán disfrutar de numerosas actividades relacionadas con el mundo de los videojuegos, como torneos, ponencias y encuentros con los invitados. Asimismo, no faltará el cosplay, la animación o talleres didácticos para todos los públicos.

La entrada al patio, donde se encuentra la zona de ocio, es gratuita. Por su parte, las inscripciones para torneos, ponencias o conciertos tienen cuestan 1 euro, con el que se ayudará a la Asociación ELA Andalucía. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN