Sevilla

Fekir mete al Betis en octavos

El equipo de Pellegrini consiguió ganar al Ludogorets gracias a un tanto del francés, que supuso el pase matemático como primero

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Imagen del Ludogorets - Real Betis.

Imagen del Ludogorets - Real Betis.

Imagen del Ludogorets - Real Betis.

Imagen del Ludogorets - Real Betis.

Imagen del Ludogorets - Real Betis.

Imagen del Ludogorets - Real Betis.

Imagen del Ludogorets - Real Betis.

Imagen del Ludogorets - Real Betis.

Imagen del Ludogorets - Real Betis.

  • Joaquín y Guido Rodríguez no pudieron completar el partido por problemas musculares
  • Nabil Fekir encadena dos partidos consecutivos en los que sale de suplente y ve portería
  • El equipo verdiblanco no tendrá que jugar la ronda de los dieciseisavos de final

La mejor noticia para el Betis es que Fekir está de vuelta, por encima de la victoria ante el Ludogorets y del pase a los octavos al ser campeones de grupo. En Bulgaria el conjunto verdiblanco tenía mucho que ganar y no tanto que perder. Al fin y al cabo ya estaba clasificado y de haber perdido la última jornada tenía la oportunidad de pelear por quedar campeón del grupo. Venció gracias a un solitario gol de Fekir.

Segundo partido que entra desde el banquillo y segundo partido que marca. Es la estrella del equipo y no tiene problema en demostrarlo. Ante el Ludogorets, al igual que contra el Atleti, el Betis estaba falto de ideas y de proyección ofensiva. La solución en ambas ocasiones fue la misma: sacar al francés al campo. La jornada pasada sólo tuvo tiempo de marcar un tanto y esta vez resolvió el partido a favor de su equipo.

Los de Pellegrini sufrieron en los primeros compases del encuentro ante un Ludogorets que demostró que no es segundo del grupo por casualidad. Al igual que en la jornada dos en el estadio Benito Villamarín, los búlgaros pusieron en aprietos a los béticos. Hubo varias ocasiones peligrosas por parte de los locales, pero Edgar y Claudio Bravo estuvieron muy seguros en defensa.

Lo único negativo de la noche fue que dos futbolistas se marcharon del césped con problemas físicos. Guido Rodríguez y Joaquín no pudieron completar el encuentro y se marcharon antes de lo previsto. Jugar dos partidos semanales le está pasando factura a la plantilla del Betis.

El partido tampoco tuvo mucha más historia. El equipo helipolitano ha cumplido el objetivo y le va a sobrar un partido de la fase de grupos, en el que sólo jugará por el dinero que da la UEFA por cada victoria.

El Betis es campeón de su grupo de la Europa League y se ahorra la ronda de los dieciseisavos de final, que se disputa en febrero.

Ficha técnica:

Ludogorets Razgrad: Padt; Cicinho, Verdon, Nedyalkov, Witry (Grupper 84”); Piotrowski (Nonato 74”), Cauly, Naressi (Goncalves 84”); Lima (Spes Delev 74”), Tekpetey y Thiago (Tissera 66”).

Real Betis: Claudio Bravo; Aitor Ruibal, Edgar, Víctor Ruiz, Miranda; Guido (Enrique 74”), Paul (Fekir 56”); Joaquín (Luiz Henrique 28”), Canales, Rodri y Willian José (Borja Iglesias 84”).

Goles:

            0-1     m. 56: Nabil Fekir.

 

Árbitro: Harald Lechner. Por parte de los locales fueron amonestados Cicinho y Olivier Verdon. Por parte de los visitantes Paul.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Huvepharma Arena.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN