Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Fallece el varón en estado crítico tras recibir un balazo en la cara en Sevilla

El varón alcanzado en la cara por un disparo la madrugada del pasado lunes en las Tres Mil Viviendas ha fallecido en la UCI del Virgen del Rocío

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Polígono Sur. -

El varón alcanzado en la cara por un disparo la madrugada del pasado lunes en las Tres Mil Viviendas, la zona más desfavorecida del Polígono Sur de Sevilla, ha fallecido finalmente en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Virgen del Rocío, donde estaba ingresado en estado crítico, según ha informado la Policía Nacional y han confirmado a Europa Press fuentes hospitalarias.

El delegado del Gobierno central en Andalucía, Pedro Fernández, ha descartado de su lado que haya "vinculación" alguna entre el balazo recibido la madrugada de este pasado lunes por este hombre en las Tres Mil Viviendas y el reciente tiroteo acontecido en el poblado chabolista del Vacie.

En rueda de prensa en Granada, Pedro Fernández analizaba los citados hechos, ocurridos la madrugada del lunes a las 3,40 horas en la calle Viento del Pueblo, en la barriada de las Tres Mil Viviendas, a la altura del bloque 14 de dicha calle, donde la víctima recibía un disparo en la cara.

Ello, en un contexto en el que el pasado viernes acontecía un tiroteo entre dos familias enfrentadas del asentamiento chabolista de El Vacie, con el resultado de una joven herida leve.

Al respecto, Pedro Fernández admitía que hay una "coincidencia" temporal entre ambos sucesos, pero descartaba "vinculación" entre estos sucesos, precisando que en el caso del tiroteo de Vacie fue fruto de un enfrentamiento entre familias, saldado con una joven de 24 años herida de bala en el antebrazo.

Además, aclaraba que en el caso de las Tres Mil Viviendas, no ha acontecido un tiroteo como tal, sino que alguien habría disparado "directamente" contra este hombre, al que no le constarían antecedentes penales, sin que hasta el momento se hayan practicado detenciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN