Sevilla

El Sevilla disputa una final para seguir en Europa

Los de Sampaoli juegan contra el Copenhague y no tienen margen de error si no quieren caer de las competiciones continentales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Imagen del entrenamiento del Sevilla FC previo al encuentro contra el Copenhague. -
  • El equipo que gane este martes se asegurará su clasificación para la Europa League
  • El conjunto danés encadena tres empates en liga y no ha ganado en Champions
  • Acuña, Rekik, Kike Salas y Matías están dentro de la lista de convocados para este encuentro

El Sevilla se juega este martes su supervivencia en las competiciones europeas. El conjunto de Sampaoli recibe al Copenhague con la obligación de ganar para poder certificar su clasificación a la Europa League. Si gana y el Borussia Dortmund pierde, tendría opciones remotas de meterse en la siguiente ronda de la Champions League.

No se me pasa por la cabeza que el Sevilla vaya a caer derrotado, ni una posibilidad

El conjunto sevillista no tiene margen de error y de perder quedaría eliminado de los torneos continentales. El Sevilla está empatado a puntos con su próximo rival, el Copenhague. Tras haber empatado en el duelo de Dinamarca, el que gane se quedará por encima del otro equipo pase lo que pase en la última jornada que aún queda para disputarse.

Los de Sampaoli llegan a este partido tras caer derrotados contra el Real Madrid esta pasada jornada. En el Santiago Bernabéu se siguieron viendo brotes verdes, aunque los resultados no terminan de llegar.

El técnico argentino ha ofrecido la lista de convocados para este partido de Champions. Las novedades han sido los regresos de Kike Salas, Karim Rekik, Marcos Acuña y Matías. Continúan siendo baja los lesionados Fernando, Tanguy Nianzou y Tecatito Corona. Se espera que el brasileño vuelva a entrenar con el grupo este mismo miércoles. Óliver Torres tampoco está disponible al no estar inscrito en la competición.

Por otro lado, el Copenhague llega a este partido en el mismo contexto que el Sevilla, necesita ganar para seguir vivo en las competiciones continentales. Los daneses cuentan con dos puntos y aún no han cosechado la primera victoria en la Liga de Campeones.

En su campeonato doméstico también están teniendo problemas y no ganan desde el comienzo de este mes. Los de Jacob Neestrup encadenan tres empates consecutivos. A pesar de que está acostumbrados a estar en lo más alto de la clasificación, actualmente defienden la octava posición.

El Sevilla empató contra el Copenhague en Dinamarca en el segundo partido de la fase de grupos. Ahora en Nervión intentará no cometer los mismos errores del pasado y quedarse con tres puntos para asegurarse como mínimo ir a la Europa League.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN