Sevilla

Detenido un taxista en Sevilla por dañar un VTC con conductor y clienta a bordo

La Policía Nacional ha detenido a un taxista de Sevilla por dañar un VTC, dentro del cual se encontraba el conductor del coche y una clienta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El VTC atacado. -

La Policía Nacional ha detenido a un taxista de Sevilla por dañar un Vehículo de Transporte con Conductor (VTC), dentro del cual se encontraba el conductor del coche y una clienta, según han informado fuentes policiales.


La agresión se produjo el pasado viernes alrededor de las 23:00 horas en la calle Feria esquina con Resolana de la capital, según las mismas fuentes, un hecho adelantado por el Diario de Sevilla, que ha añadido que pese a la agresión, el único que resultó herido fue el agresor, que se cortó la mano al romper a puñetazos la luna trasera del VTC.

Los hechos se produjeron cuando el VTC se había detenido en el semáforo en rojo y cuando se disponía a hacer el giro, un taxi se le cruzó en su camino, le impidió la maniobra y le bloqueó el camino.

El conductor del VTC le pitó con el claxon para que le dejara pasar, momento en el que el taxista se bajó de su coche dando voces y profiriendo insultos.

"Me cago en tus muertos, me estáis quitando el pan de mis hijos, os voy a meter fuego cada vez que te vea en el aeropuerto", espetó el taxista, según ha indicadodo el diario sevillano que se recoge en la declaración policial.

El taxista intentó abrir por la fuerza la puerta del conductor del VTC, pero no pudo y trató de hacer lo mismo con la trasera, también sin éxito, por lo que optó por golpear con fuerza el coche, hasta que rompió a puñetazos la luna, cuyos trozos de cristal cayeron sobre una clienta que se encontraba en el interior.

Según este medio, la mujer sufrió una crisis de ansiedad y tuvo que ser sacada del coche por el conductor y una testigo, que la apartaron del vehículo.

El taxista se cortó en la mano con unos cristales y además de la rotura de la luna, el coche dañado resultó abollado, tras lo cual fue detenido por la policía, quien le ha acusado de delitos de coacciones y daños. E

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN