Sevilla

Detenidos dos jóvenes por atropellar a unas menores en una zona de ocio nocturno y huir

La Policía Local y la Guardia Civil de Utrera han detenido a dos jóvenes por atropellar a dos menores en una zona de ocio y huir del lugar

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Agentes de la Policía Local de Utrera. -

Agentes de Policía Local de Utrera, en colaboración con la Guardia Civil, tras las investigaciones realizadas junto a miembros de Policía Local de Los Palacios, han detenido a dos varones como presuntos autores del atropello a dos menores con posterior fuga.

Los hechos, según el Ayuntamiento de Utrera, acaecieron en la madrugada del pasado 2 de octubre, en la que sobre las 1,10 horas los agentes recibieron numerosos avisos del atropello de dos menores, presentando una de ellas numerosas fracturas y heridas de consideración. El suceso aconteció en una de las avenidas principales de Utrera, donde se concentran la mayor parte de locales de ocio nocturno y restauración de los jóvenes.

En el lugar se personaron agentes de Policía Local de Utrera que socorrieron a las víctimas e iniciaron las pesquisas para la localización del presunto autor de los hechos, que había huido del lugar sin prestar auxilio a las víctimas.

De estas primeras investigaciones se pudo averiguar que el vehículo utilizado se trataba de un vehículo oscuro, así como su marca y modelo.

A las investigaciones iniciadas por miembros de la Policía Local de Utrera, se incorporaron agentes del Área de Investigación de Utrera, que conjuntamente abrieron numerosas vías de estudios entre las que se llegaron a visionar diversas imágenes.

Fruto de esas averiguaciones, agentes de Policía Local de Los Palacios de Villafranca informaban de un vehículos de la misma marca y modelo al implicado en los hechos acontecidos. Tras la localización del mismo, se pudo verificar que dicho conductor había estacionado el vehículo en una parcela rústica, oculto de la vista de vecinos y viandantes.

Tras realizar registro con la propietaria de la parcela, y tras practicar con el vehículo hallado diferentes pruebas periciales, se determinó que se trataba del vehículo implicado en el atropello de las jóvenes.

De la reconstrucción del siniestro, se pudo establecer por los agentes de la Policía Local de Utrera cómo el vehículo en el momento del impacto tomó la rotonda de acceso a la avenida a 93 kilómetros por hora aproximadamente, así como que el vehículo era conducido por J.I.G.M., de 25 años de edad y vecino de Los Palacios de Villafranca, procediendo el pasado día 7 a su detención como presunto autor de los delitos de conducción temeraria, dos delitos de lesiones por imprudencia grave, así como otro delito de abandono del lugar del accidente.

Junto al conductor se procedió a la detención del copiloto que acompañaba a dicho individuo, M.A.M.S. de 23 años de edad, como presunto encubridor de los hechos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN