Sevilla

Heridos dos policías en Sevilla tras ser embestidos por un conductor ebrio

Dos agentes de la Policía Local de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) resultaron heridos al ser embestidos por un coche cuyo conductor triplicaba la tasa

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Estado en el que quedó el coche patrulla. -

Dos agentes de la Policía Local de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) resultaron heridos la pasada noche cuando fueron embestidos por detrás por un vehículo conducido por un hombre que arrojó un nivel de alcoholemia que casi triplicaba el máximo permitido para conducir.


Según han informado a EFE fuentes policiales, los agentes estaban entrando en una rotonda de la carretera A-474 cuando sintieron un fuerte golpe por detrás que les aturdió inicialmente, y posteriormente, tras ver que había un coche implicado, se bajaron del coche policial para atender al conductor.

Al llegar a su altura, comprobaron que tenía indicios claros de haber consumido alcohol, y la prueba a la que fueron sometidos arrojó un nivel etílico de 0,71 miligramos por litro de aire respirado, casi el triple del permitido para conducir un vehículo de las características del que llevaba.

El conductor fue investigado por un presunto delito contra la seguridad vial, sin llegar a ser detenido debido a que las lesiones de los agentes policiales no eran graves.

Fueron atendidos en un centro de salud por sufrir dolor de espalda, cuello y muñecas, pero no llegaron a abandonar el servicio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN