Sevilla

La vuelta de Fekir, lo más positivo de la derrota en Vigo

El futbolista francés del Real Betis jugó esta jornada la segunda mitad contra el Celta dejando muy buenas sensaciones sobre el césped

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El futbolista del Betis, Nabil Fekir, durante el duelo contra el Celta. -

Nabil Fekir pudo tener sus primeros minutos esta jornada tras un mes lejos de los terrenos de juego por una lesión. El centrocampista del Real Betis saltó al césped en la segunda mitad del encuentro contra el Celta de Vigo y dejó muy buenas sensaciones, aunque su presencia no fue suficiente para remontar el tanto que el equipo vigués había hecho en la primera mitad.

El futbolista francés es uno de los pilares fundamentales de la plantilla. El equipo verdiblanco ha conseguido sacar adelante los partidos con la ausencia de Nabil Fekir, pero ahora tiene por delante un tourmalet de compromisos en el que el francés va a ser muy importante. Pellegrini ha conseguido que con las rotaciones no se note su baja, pero ahora lo va a necesitar a su mejor nivel.

El jugador del Betis cayó lesionado en la derrota contra el Real Madrid y ha estado un mes en el dique seco por un problema en el isquiotibial. Lo positivo ha sido que el jugador ha conseguido aprovechar el parón y solamente se ha perdido cuatro duelos.

El mejor jugador de la plantilla ha vuelto en el mejor momento. Ha demostrado que ha dejado atrás sus problemas físicos y que está listo para marcar las diferencias.

Luz verde para el Panda

Este lunes se ha conocido que Gerard Moreno ha recaído de sus problemas físicos y es duda para el Mundial de Qatar. Esto es positivo para Borja Iglesias que pierde a uno de sus competidores más duros para ir seleccionado por Luis Enrique.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN