Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 05/10/2022  

Sevilla

Ismael Sánchez, ratificado con el 91% de los votos como candidato a la Alcaldía por IU

La Asamblea Local de IU Sevilla celebrada ayer día 20 de septiembre ratificó con un 91% a Ismael Sánchez como candidato a la Alcaldía de la ciudad

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La votación en la asamblea.
  • Sánchez apuesta por “una candidatura unitaria de izquierdas en la ciudad de Sevilla desde la máxima generosidad"

La Asamblea Local de IU Sevilla celebrada ayer día 20 de septiembre ratificó con un 91% a Ismael Sánchez como candidato a la Alcaldía de la ciudad y con un 90% la propuesta de nombres, surgidas de las asambleas de distritos de IU Sevilla, para completar el resto de la lista.

El candidato señala que desde IU pondrán toda su fortaleza organizativa e ideológica a disposición de “una candidatura unitaria de izquierdas en la ciudad de Sevilla desde la máxima generosidad, desde la igualdad, sin ninguna línea roja que permita disputar la hegemonía política en el Ayuntamiento de Sevilla”.

Así, añade que pondrán “toda nuestra fuerza y toda nuestra energía para dar certidumbre, para dar esperanza, para contagiar ilusión e implicar en un proyecto colectivo a los que peor lo están pasando”.

Por último, apuestan por “sumar con otros partidos políticos, con otras organizaciones sociales y vecinales” en un proyecto que “venga a resolver los problemas cotidianos de la gente corriente”.

TE RECOMENDAMOS