Sevilla

Hallan muerto al anciano con alzheimer desaparecido en Sevilla

El anciando José Álvarez Gómez, de 71 años y que padecía alzheimer, ha sido encontrado muerto esta tarde por los servicios de emergencia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El dispositivo de búsqueda. -

Un anciano de 71 años enfermo de alzheimer que faltaba de su domicilio en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) desde el pasado domingo, José Álvarez Gómez, ha sido encontrado muerto esta tarde por los servicios de emergencias.

El hallazgo se ha producido en un campo cercano a la localidad, han informado a Efe fuentes del dispositivo que se organizó la búsqueda del hombre, que fue visto por última vez en las inmediaciones de la ribera del Guadaíra, en torno al Molino de San Juan.

La Policía Nacional ha concretado que el cuerpo ha sido hallado poco antes de las 18:30 horas en una zona cercana al Arroyo de Guadairilla, cerca de donde fue visto por última vez.

En el dispositivo de búsqueda participaron helicópteros, drones, agentes sobre el terreno, Protección Civil de Alcalá de Guadaíra, Mairena del Alcor, El Viso del Alcor, Gines y Carmona, Cruz Roja, 112 y GREA (Grupo de Emergencias de Andalucía),

Además, han sido apoyados por medio centenar de voluntarios, que rastrearon desde el domingo todos los alrededores de la localidad sevillana.

El cuerpo ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Sevilla para que le sea practicada la autopsia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN