Sevilla

Un fallecido en un choque frontal entre un autobús y un turismo en Sevilla

Un hombre de 36 años ha fallecido en un accidente entre el turismo que conducía y un autobús de línea regular, que han chocado frontalmente en Guillena

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El coche y el autobús accidentado. -

Un hombre de 36 años ha fallecido en un accidente registrado entre el turismo que conducía y un autobús de línea regular, que han chocado frontalmente este jueves a la salida de una urbanización de Guillena (Sevilla).

El suceso ha provocado que la Guardia Civil corte completamente al tráfico la carretera Nacional 630 a la altura de la salida de la Urbanización Hato Verde, y además, del fallecido, hay ocho personas heridas leves, las que viajaban en el autobús, cuya parte delantera ha quedado destrozada.

Según ha informado Emergencias 112 Andalucía, a las 7.20 se ha recibido el aviso del accidente, que se ha producido en el kilómetro 796 de la citada carretera, que ya ha sido reabiera al tráfico, ya que estuvo interrumpida en los dos sentidos desde el kilómetro 795 al 798.

El impacto ha tenido lugar en la salida de la Urbanización Hato Verde, núcleo residencial situado al norte de Guillena, que pertenece a su término municipal.

El fallecido es natural de la localidad onubense de Santa Olalla del Cala.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN